Español

A principios del siglo pasado se construyó un precario refugio al margen de río, donde un puestero dedicaba sus días a cuidar vacas, ovejas, cabras y caballos. Con el pasar del tiempo y siguiendo tradiciones familiares, este pintoresco refugio se convirtió en el lugar de veraneo elegido por la familia Palma, quienes hoy con todas las comodidades posibles, abren las tranqueras desde este pedacito desconocido del planeta, para recibirlo a usted y ofrecerlo compartir una aventura inolvidable.

¿Porqué “Los Chulengos”?: La denominación Los Chulengos proviene del nombre que se le da a la cría del guanaco, que es la especie natural por excelencia de ésta reserva. Su antiguo dueño rescata uno de los recuerdos mas lindos de su niñez, cuando amamantaba con su biberón a los chulenguitos que habían perdido a su madre. He aquí el porque de su nombre

Tel: 054-261-4960090 - 54 9261 6277318 y 54 9261 6026538
E-mail: loschulengos@loschulengos.com.ar
Los Chulengos se encuentra inscripta en la Subsecretaría de Turismo, como Empresa de Turismo Aventura